Cada hogar y negocio es único y tiene necesidades energéticas específicas. Por eso, ofrecemos proyectos personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente.
También conocidos como sistemas Off-Grid, están diseñados para funcionar de manera autónoma, sin conexión a la red eléctrica convencional. Los sistemas Off-Grid utilizan paneles solares para cargar un banco de baterías (Litio o Plomo-Ácido dependiendo de la aplicación o presupuesto), que a través de un Inversor Off-Grid le suministran energía a la casa o negocio el cliente cuando no hay suficiente energía solar disponible. Estos sistemas son ideales para zonas remotas o rurales donde no hay acceso a la red eléctrica.
En IA-SOLAR, creemos que cada cliente es único y merece una solución energética personalizada que se adapte a sus necesidades específicas. Nuestro equipo de ingenieros estará feliz de conversar con cada cliente para diseñar un proyecto de energía solar a su medida que aproveche al máximo la energía solar disponible en su ubicación y proporcione el máximo ahorro en su boleta de electricidad.
Los sistemas híbridos combinan elementos de los sistemas On-Grid y Off-Grid para crear una solución energética que sea confiable y eficiente en una variedad de situaciones. Son una excelente opción para aquellos que desean una solución energética confiable y eficiente que también sea autónoma en caso de un corte de energía eléctrica.
Queremos ayudar a la trasformación energética del país, para aumentar la eficiencia de nuestra matriz eléctrica y entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras con una atención personalizada.
Copyright © 2023 Iasolar.cl | Sitio desarrollado por ChaoJefe.com